Protección Perimetral para casa

Bienvenidos

Lun-Sáb: 9:00 am - 7:00 pm

  • Walmart Plaza de Toros

    Aut. Qro-Celaya #5110

    Int 21A, Querétaro, Qro.

  • Llámenos

    (442) 216-2333

CERCA ELECTRIFICADA RC ALARMAS

En RC Alarmas ofrecemos el mejor y más rentable sistema de protección perimetral “CERCA ELECTRIFICADA" que es ideal para Casas, Empresas, Terrenos, Bodegas, Condominios, Parques Industriales, etc. Ofreciendo siempre la máxima calidad en equipo e instalación. Sistema disuasivo y repulsivo mediante letreros de alto voltaje ya que genera una descarga de más de 10,000 Voltios.

 

¿Qué es una CERCA ELECTRIFICADA?

 

Es un sistema de protección perimetral que cuenta con un energizador de 10,000 Voltios lo cual genera una gran descarga eléctrica a cualquier persona que intente tocarla o dañarla, se alimenta de la corriente eléctrica del mismo domicilio, y cuando la energía llega a faltar esta sigue funcionando ya que cuenta con una batería de respaldo que le permite seguir energizada las próximas 24 Horas.

 

¿Qué pasa si la CERCA ELECTRIFICADA es dañada por un intruso?

 

Si la Cerca Electrificada es dañada en cualquier punto, esta de inmediato activa su ALARMA por medio de una Sirena, lo cual causara Pánico y Aturdimiento al intruso obligándolo a alejarse del lugar y poniendo en alerta al usuario y vecinos.

El equipo esta diseñado para trabajar las 24 Horas y cuenta con un interruptor de Encendido y Apagado, esto es para poder desenergizar la Cerca cuando el usuario lo requiera.