Alarma Vecinal en Querétaro

Bienvenidos

Lun-Sáb: 9:00 am - 7:00 pm

  • Walmart Plaza de Toros

    Aut. Qro-Celaya #5110

    Int 21A, Querétaro, Qro.

  • Llámenos

    (442) 216-2333

Alarma Vecinal Querétaro

En la actualidad la seguridad de nuestra casa es una de las mayores prioridades ya que el incremento de robos a casa-habitación va en aumento. Es normal que las colonias y fraccionamientos hayan implementado medidas de seguridad para protegerse. Las Alarmas Vecinales han sido una alternativa muy eficaz ya que permite alertar a todos los vecinos de algún inconveniente o situación de emergencia.

¿Qué es una Alarma Vecinal?

Las Alarmas vecinales se consideran un medio preventivo el cual ayuda a los vecinos a percatarse de alguna situación de peligro, se constituye por un panel de alarma conectado a una Central de Monitoreo, Sirenas de Alto Alcance, Estrobos y Carteles Disuasorios. Los usuarios por medio de una App Móvil pueden activar el botón de pánico emitiendo una señal a todos los vecinos e inmediatamente se accionarán las sirenas y estrobos.

o llámanos al (442) 216-2333

Rc Alarmas ofrece productos y servicios con la tecnología más innovadora y eficaz, es por ello que ofrecemos un Sistema de Alarma Vecinal en Querétaro que permite activarse por medio de una App Móvil con conexión 4/G (Sin línea Telefónica). Los usuarios podrán recibir en tiempo real todas las activaciones.

Ventajas del Sistema de Alarma Vecinal

  • -Sirenas de largo alcance y Alerta visual (estrobo) para que los vecinos puedan detectar si existe alguna situación de emergencia.
    -No requieren llavero de alarma.
    -Sin Limite de Usuarios.
    -Uso continuo por 24 hrs aunque no haya electricidad.
    -Soporte técnico 24/7.
    -Sin límite de Distancia.
    -Material resistente para intemperie.
    Sistema de Alarma conectado a Central de Monitoreo para su máxima seguridad.
    -Funcionamiento por medio de App Móvil, podrás accionar el botón de pánico desde tu dispositivo móvil.
    -Historial de Activaciones desde la App Móvil.
    -Todos los usuarios podrán saber quién accionó el botón de pánico.
    -Notificaciones en tiempo real desde su App Móvil.

Botón SOS para Emergencia

El botón de pánico permite solicitar ayuda inmediata en cualquier situación de emergencia. Una vez verificado enviaremos a la Policía, Bomberos o Servicios Médicos.

Control desde tu Móvil

Controla tu alarma desde tu dispositivo móvil, activa y desactiva el botón de pánico desde la App Móvil recibiendo notificaciones inmediatas a todos los usuarios.

Respuesta en Inmediata

Nuestra Central de Monitoreo atiende los saltos de manera inmediata, se verifica la alerta en la Central Receptora y se activa el protocolo de seguridad.

Aviso Inmediato a la Policía

Una vez verificado el intento de robo o situación de emergencia, avisamos a Guardia Municipal.