Alarmas para casa en Querétaro

Bienvenidos

Lun-Sáb: 9:00 am - 7:00 pm

  • Walmart Plaza de Toros

    Aut. Qro-Celaya #5110

    Int 21A, Querétaro, Qro.

  • Llámenos

    (442) 216-2333

Alarma para casa en Querétaro

 

Nuestra Alarma Honeywell ofrece la mejor protección para tu hogar en Querétaro gracias a sus dispositivos de última tecnología, brindando un servicio de monitoreo las 24 horas del día con personal calificado. En RC Alarmas sabemos que tu hogar es el lugar donde sueñas, descansas y compartes los mejores momentos con las personas que más quieres.

 

¡Solicita ahora un estudio de seguridad gratuita para tu casa y descubre la mejor forma de proteger a tu familia!

En RC Alarmas estamos consientes de que cada hogar es diferente y por lo tanto, se requieren soluciones específicas para garantizar la protección frente a robos y otras amenazas.

Solicite ahora nuestro estudio de seguridad gratuito y uno de nuestros expertos analizará su hogar para recomendarle una instalación personalizada que cubra los puntos vulnerables en su interior y exterior.

Tu alarma para hogar quedará instalada profesionalmente en menos de 24 horas.

o llámanos al (442) 216-2333

Control Total sobre la seguridad de tu empresa, estés donde estés.

La nueva aplicación RControl te permite controlar tu alarma estés donde estés. Activa o Desactiva desde cualquier parte del mundo y recibe notificaciones inmediatas del estado de la alarma.

Utilizar tu alarma es ahora más cómodo, seguro y fácil.

  

Servicios de Nuestra Alarma

Respuesta en 30 Segundos

Nuestra Central de Monitoreo atiende los saltos en un tiempo promedio de 30 segundos, así se verifica la alerta en la Central Receptora y se activa el protocolo de seguridad.

Aviso Inmediato a la Policía

Una vez verificado el intento de robo o situación de emergencia, avisamos a la Policía y enviamos a un supervisor de Rc Alarmas.

Cobertura 3G/4G Ilimitada

Cobertura ilimitada por medio de 3G/4G, siendo la conexión más segura y estable del mercado “Sin necesidad de tu LINEA TELEFÓNICA"

Botón SOS para Emergencia

El botón de pánico permite solicitar ayuda inmediata en cualquier situación de emergencia. Una vez verificado enviaremos a la Policía, Bomberos o Servicios Médicos.

Control desde tu Móvil

Controla tu alarma estés en donde estés, activa y desactiva desde cualquier lugar del mundo recibiendo notificaciones inmediatas. Utilizar tu alarma es ahora  más cómodo, fácil y seguro.

Garantía, Mantenimiento y Soporte Incluido

Los dispositivos de nuestra alarma cuentan con garantía por defecto de fabricación contando también con Soporte técnico gratuito. Tu alarma siempre estará en perfectas condiciones.