Alarmas para Negocios en San Joaquín

Bienvenidos

Lun-Sáb: 9:00 am - 7:00 pm

  • Walmart Plaza de Toros

    Aut. Qro-Celaya #5110

    Int 21A, Querétaro, Qro.

  • Llámenos

    (442) 216-2333

Alarma para Negocio en Querétaro

 442-322 8493 Cotizamos por Whatsapp
Sabemos que tu negocio es un sueño que se convirtió en la consolidación de tu proyecto de vida, por tal motivo nosotros te ayudamos a protegerlo, contrata ya en RC Alarmas tu sistema y entérate de lo que ocurre en tu Negocio desde la comodidad de tu SmartPhone a través de nuestra Aplicación Móvil “RControl”.

Los pequeños y medianos negocios están expuestos a todo tipo de amenazas que pueden comprometer seriamente el futuro del negocio o incluso, poner en peligro a clientes y trabajadores.
La alarma para negocio RC Alarmas es tu mejor aliado para crear un entorno de trabajo seguro, en el cual estén protegidos tanto empleados y clientes.

 

¡Solicita ahora un estudio de seguridad gratuita para tu casa y descubre la mejor forma de proteger a tu familia!

RC Alarmas se preocupa por que cada  instalación sea adaptada a las necesidades del negocio a proteger, ubicando estratégicamente los elementos disuasorios, sensores y detectores de última generación que la conforman. La protección que te ofrece es integral, cubriendo los puntos de acceso, zonas exteriores y objetos de valor. Evita intrusiones, detecta a los ladrones y facilita la actuación de seguridad necesaria en cada caso con la alarma para negocio más recomendada.

Estamos consientes de que cada Negocio es diferente y por lo tanto, se requieren soluciones específicas para garantizar la protección frente a robos y otras amenazas.

Solicite ahora nuestro estudio de seguridad gratuito y uno de nuestros expertos analizará su hogar para recomendarle una instalación personalizada que cubra los puntos vulnerables en su interior y exterior.

Tu alarma para Negocio quedará instalada profesionalmente en menos de 24 horas.

o llámanos al (442) 216-2333

Tu negocio bajo control en RC Alarmas

Cámaras de Seguridad

Los clientes de RC Alarmas pueden saber en cualquier momento lo que está ocurriendo en su negocio por medio de nuestro sistema de Videovigilancia o Cámaras de Seguridad, escucha el sonido en directo, consulta video en tiempo real y revisa imágenes capturadas por tus cámaras Hikvision de alta definición en cualquier parte del mundo.

Botón de Pánico SOS

La Alarma para negocio de RC Alarmas no solo te protege contra robos, sino que es la vía más rápida para pedir ayuda en accidentes o emergencias. Pulsa el botón SOS desde tu control y activarás una alerta silenciosa que desde nuestra Central Receptora se analiza y avisará a los servicios pertinentes de emergencia.

Control de Acceso

Nunca fue tan fácil y rápido el poder Restringir o dar Acceso a los trabajadores de nuestro negocio, revisar el horario exacto de entradas y salidas de nuestro equipo de trabajo. El sistema de Control de Acceso de Rc Alarmas trabaja mediante lectores de Huella Digital, Tarjeta de Proximidad o Reconocimiento Facial dándonos el beneficio de saber en dónde, cuándo y quién es la persona que esta accesando.

Control Total sobre la seguridad de tu empresa, estés donde estés.

La nueva aplicación Rc Control te permite tomar el control de tu seguridad, activar o desactivar la alarma desde cualquier parte del mundo, abrir o cerrar puertas de forma remota, y controlar quién entra o sale.

  

Servicios de la alarma

Respuesta en 30 Segundos

Nuestra Central de Monitoreo atiende los saltos en un tiempo promedio de 30 segundos, así se verifica la alerta en la Central Receptora y se activa el protocolo de seguridad.

Aviso Inmediato a la Policía

Una vez verificado el intento de robo o situación de emergencia, avisamos a la Policía y enviamos a un supervisor de Rc Alarmas.

Cobertura 3G/4G Ilimitada

Cobertura ilimitada por medio de 3G/4G, siendo la conexión más segura y estable del mercado “Sin necesidad de tu LINEA TELEFÓNICA"

Botón SOS para Emergencia

El botón de pánico permite solicitar ayuda inmediata en cualquier situación de emergencia. Una vez verificado enviaremos a la Policía, Bomberos o Servicios Médicos.

Control desde tu Móvil

Controla tu alarma estés en donde estés, activa y desactiva desde cualquier lugar del mundo recibiendo notificaciones inmediatas. Utilizar tu alarma es ahora  más cómodo, fácil y seguro.

Garantía, Mantenimiento y Soporte Incluido

Los dispositivos de nuestra alarma cuentan con garantía por defecto de fabricación contando también con Soporte técnico gratuito. Tu alarma siempre estará en perfectas condiciones.